¿Productividad, conocimiento general, cosas geeks, Japón y tecnología?

Yo te lo explico.

¡Hola! 👋

Yo soy Algus y la foto de arriba es de uno de mis lugares favoritos llamado Kamogawa 「鴨川」localizado en la prefectura de Kyoto, Japón.

Una de las cosas que mas me apasiona es aprender. Aprender es algo maravilloso porque descubres nuevas cosas o afirmas algunas dudas. Aprender es eso que hacemos todos los días y a veces no nos percatamos de ello. Todo el conocimiento llega de distintos medios. Puede ser un olor, un color, un sonido o una experiencia propia u ajena.

En este espacio compartiré todo aquél conocimiento que adquiero conforme pasa el tiempo. El conocimiento es variado, por lo que quizá no todo lo que me es interesante lo sea para ti, pero lo hermoso de ello es que puedes filtrar lo que te pique la curiosidad.

Y esto no es de un solo sentido.
No, no lo es.

Si tienes temas interesantes que crees que alguien mas deba de tener conocimiento de ello, compártelo, házmelo saber. Ten por seguro que le dare tiempo para consumirlo y poder compartirlo.

Te invito a que me acompañes en este pequeño newsletter para estar enterado de una vasta colección de curiosidades y un poco de humor con mi toque especial. Suscríbete el día de hoy. Si te convence en el futuro no dudes en compartirlo con tus amigos. Si no te convence puedes desuscribirte y te regresamos tu dinero. No questions asked.

¡Nos leemos!